FORO DE DAVID FERRER
09 de Septiembre de 2010, 05:55:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro oficial de David Ferrer. Aquí podréis opinar junto al propio Ferru de su actualidad, partidos, trayectoria...

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
Autor Tema: Copa Davis 2009  (Leído 11439 veces)
gem@sturias
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #150 : 20 de Marzo de 2009, 06:16:39 »

Yo también!! el verano pasado me pasé casi todos los días en esa magnífica playa!!! Cheesy puff que ganas de veranito... Joan no podías haber elegido foto mejorrrrr!! jeje  Giñar

Pues aver si este verano coincidimos alli y charlamos y nos tomamos una sidra en la terrazuca del bar!!!!!! Sonreir Giñar

ONLY GOD CAN JUDGE ME
fches
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #151 : 21 de Marzo de 2009, 11:02:53 »

Parece que hay tensión por aquí  Sonrisa , esto de elegir el sitio para la Davis es complejo, y obviamente muy subjetivo. Cualquiera de las ciudades que optan lo organizará perfectamente de eso no hay dudas, pero cada uno preferimos el sitio donde nos resultaría más fácil ir.
A mi Gijón me encanta, de hecho el pasado verano pasé las vacaciones allí, y es una de mis ciudades favoritas; pero la verdad que no me gustaría, me pilla un "poquito" lejos, jejeje!
Bueno, yo mientras se decide voy a empezar a ahorrar, porque si no, me será indiferente la ciudad elegida... por la tele todo está cerca!!  Sonreir
Suerte y que gane la mejor!
A.B.T.P.
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #152 : 23 de Marzo de 2009, 10:53:11 »

Sonreir Sonreir Sonreir  ESTE AÑO, LA ELIMINATORIA ESPAÑA-ALEMANIA, EN MURCIA, Y EL R. MADRID, CAMPEÓN DE EUROPA TAMBIEN... Cheesy Giñar

GIJON

Que el Real Madrid sea campeón de Europa este año es imposible como todo el que siga el fútbol sabe porque le eliminó el Liverpool. Ahora que a la ironía en la comparación con Murcia no le veo sentido, sinceramente. Murcia tiene las mismas oportunidades que el resto de ciudades que suenan estos días en los medios de comunicación para albergar la siguiente eliminatoria de Davis (Mallorca, Gijón, Marbella, Tenerife, Granada (incluso se ha hablado de Lanzarote)). Hoy concluye el plazo para presentar las correspondientes candidaturas, y ya veremos cuales son finalmente las ciudades que cumplen con los requisitos federativos para pasar el primer corte.

"Los proyectos de las distintas ciudades candidatas deberán ser recibidos antes del 23 de marzo en la sede de la FET, y habrán de contar con el apoyo de su respectiva federación territorial, informa la FET en un comunicado.

La FET realizará una primera selección de las candidaturas a partir de la documentación recibida y visitará las distintas sedes antes de tomar una decisión definitiva"
.

Lo importante es que sea la ciudad que sea ésta reúna los requisitos y sea apta para acoger un acontecimiento de la envergadura de la Davis. Sea donde sea lo único que pido es que esté bien comunicada para llegar desde donde vivo. Desde Benidorm ya estoy ahorrando para poder ir allá donde vaya la Armada.
 Giñar

connie
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #153 : 28 de Noviembre de 2009, 04:10:43 »

MUCHISIMA SUERTE A ESPAÑA EN LA FINAL DESDE COLOMBIA. VAMOS DAVID.
fan
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #154 : 23 de Diciembre de 2009, 01:29:14 »

bravo al equipo español. impresonante victoria. gracias FERRU.
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!