Rocío!!!explicanos como se hace eso corazón!!![...]
¡Hola!
A ver, a ver, cómo lo explico sin caerme de la silla. Porque, obviamente

, voy a estar gesticulando y moviéndome para recrear el momento jejejeje. Más que nada, estas técnicas la tuve que desarrollar porque Gloria me reñía en el tenis, jejeje yo siempre quiero hacer la ola, comentar movimientos,
drives, soltar un 'olee' en mitad del juego... en fin, una cosa más o menos normal según desde qué ámbito se mire, jeje, me gusta animar siempre, no sólo cuando todos aplauden. Así que

tachán tachán

:
^ primero pseudoinventé la
ola discreta; digo
pseudo- porque más o menos se empezó a gestar cuando yo era joven, así que el mérito no es todo mío, jejeje, mis compañer@s de la Universidad también tienen 'culpa'
^ luego decidí evolucionar e innovar

y... jejejejejeje buuueno, en realidad la
ola invertida, surgió de manera muy espontánea: estábamos el pasado sábado viendo el partido que enfrentó a David con Almagro cuando de repente, Auxi y yo notamos por el rabillo del ojo un foco apuntándonos

miedooooo, así que de manera muy sincronizada hicimos 'matrix' así para atrás y yo dije "ueee, la ola invertida; Gloria me salí con la mía, hice la ola!!!!" Así que hubo muchos factores a tener en cuenta: Ana (la que nos apuntaba con la cámara) digamos que fue la que propició el nacimiento de ese
matrix; Auxi esquivó el flash con musho arte; yo me coordino muy bien con ella y mushas veces nos sincronizamos sin darnos cuenta jeje; Gloria me avisó antes que me portara bien (que siempre lo hago, vamos, ella se refería a que no hiciera la ola xD); el calor/frío de la grada (te inclinabas hacia adelante y hacía calorcito porque el sol te daba en la espalda; usabas el respaldo y ojú, te entraba una rasca!!)... así que fuimos mushos los que 'creamos' la ola invertida.
Bueno, espero que quede claro jejeje si no, yo te lo escenificaré en directo. Perdonad por la parrafada
*Mushos besitos
*la ola invertida jejeje yo hice medio medio me escurri como dice Ana pero tb me fui pa'tras o sea una nueva modalidad de ola invertida jejeje k momento jejeje k risa