|
|
|
soniavcf
|
 |
« Respuesta #2281 : 12 de Julio de 2010, 11:18:31 » |
|
gracias Melodi, es divertido ver a Rafa de forofo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melodi♥
|
 |
« Respuesta #2282 : 12 de Julio de 2010, 11:31:19 » |
|
De nada 
|
|
|
|
|
|
 El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante...
|
|
|
|
Melodi♥
|
 |
« Respuesta #2283 : 09 de Agosto de 2010, 02:49:23 » |
|
Rafael Nadal y Novak Djokovic, dobles para el Masters de Toronto
El periódico MARCA afirmaba hace unos días que Rafael Nadal no iba a jugar el Masters de Toronto pero finalmente todo hace indicar que sí lo hará. Otra cosa será el Masters de Cincinnati, para el que todavía queda demasiado tiempo. Hoy el periódico afirma que el número uno del mundo formará pareja de dobles con Novak Djokovic, el segundo tenista del Ranking ATP, para conseguir un buen rodaje en la pista dura y el ritmo de competición adecuado enfocándose, sobre todo, en el US Open.
Hace unos días Rafael Nadal informaba en su Facebook que estaba entrenando con Marc López, por lo que suponíamos que ese sería el doble. De cualquier forma, algo que sí parece más claro, es que con el de Manacor viajará Francis Roig. De cara al US Open lo hará Toni Nadal.
Debut de Rafael Nadal y Novak Djokovic en el dobles de Toronto
Rafael Nadal y Novak Djokovic formando pareja de dobles es uno de esos espectáculos que nadie debe perderse. En el día de hoy, y alrededor de las 04.00 horas de España (GMT+2) se producirá el debut de ambos ante una pareja local, formada por Vasek Pospisil y Milos Raonic. El miércoles en un horario similar, aunque aún por concretar, se producirá el debut del número uno del mundo en el cuadro individual.
|
|
|
|
|
|
 El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante...
|
|
|
|
|
|
Melodi♥
|
 |
« Respuesta #2285 : 12 de Agosto de 2010, 05:01:06 » |
|
Rafael Nadal suda para ganar a Wawrinka
Rafael Nadal ha tenido un debut en el Masters de Toronto 2010 más complicado de lo que se podía creer ante Stanislas Wawrinka… aunque lo ha solventado con una gran mentalidad y un gran tenis. El resultado final ha sido 7-6 y 6-3, en más de dos horas y media de partido, lo cual habla por sí sólo de cómo de intenso fue cada uno de los puntos que jugaron.
El primer set tuvo que decidirse en el tie break, una muerte súbita que no lo fue tanto, porque se hizo eterna y apasionante, aunque se impuso la mentalidad y tranquilidad del número uno del mundo. El segundo set se hizo cuesta arriba para Stanislas Wawrinka, que aunque disputó hasta el último punto, notó el esfuerzo sin premio del inicio de partido, cediendo sin remedio la victoria a Rafael Nadal, que se enfrentará en la tercera ronda del torneo a Kevin Anderson.
Rafael Nadal: “Ha sido una gran victoria ante un gran rival”
“Estoy contento con la forma en que he jugado. Por supuesto he tenido unos cuantos errores en el tie-break, un smash, una volea fácil. Pero en general creo que he jugado bien. No siempre es fácil jugar bien el primer partido después de un parón. Estoy muy contento. Cuando se pasa tiempo sin jugar torneos es siempre difícil. Antes del partido sabía que iba a ser un encuentro muy peligroso contra Wawrinka. Estaba preocupado con el partido. Es muy importante empezar con una victoria, en primer lugar porque es un torneo importante y segundo porque es la forma de jugar otro partido y para mi lo importante es seguir jugando. Fue una gran victoria frente a un gran rival.
He venido con una gran motivación e ilusión de jugar mi mejor tenis. Va a ser difícil para mí porque es mi primer torneo pero cada día mejoro un poco más y quiero jugar a mi máximo nivel lo antes posible”
Rafael Nadal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melodi♥
|
 |
« Respuesta #2286 : 13 de Agosto de 2010, 11:27:32 » |
|
Rafael Nadal, a toda vela
Rafael Nadal sigue avanzando sin demasiados problemas por el Masters de Toronto 2010, aunque todos los rivales dan el máximo por ganarle y por eso ha de emplearse a fondo. En este caso, y ante el sudafricano Kevin Anderson, el marcador fue de 6-2 y 7-6, con un primer set relativamente sencillo una vez que el número uno del mundo supo adaptarse al tremendo saque de su rival, y un segundo set radicalmente diferente en el que Kevin Anderson llegó a creer en la remontada. Una vez más el tie break se lo llevó Rafael Nadal, que a ganas y mentalidad no tiene rival. En la próxima ronda se enfentará al alemán Philipp Kohlschreiber.
Rafael Nadal: “Contra buenos sacadores uno juega con más presión”
“He jugado un gran nivel en el primer set, en el segundo parecía que tenía el control pero cometí unos cuantos errores. Con el saque del rival uno se siente muy presionado, hay que concentrarse mucho, tanto con su saque como con el mío. De cualquier modo estoy jugando bien, tratando de disfrutar este momento, es uno de los mejores momentos de mi carrera, tengo que seguir trabajando duro para durar en el torneo lo máximo que pueda”
Rafael Nadal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penya
|
 |
« Respuesta #2287 : 16 de Agosto de 2010, 10:54:33 » |
|
Rafa Nadal logra conservar su número1 trás la semifinal en Canadá , ahora aventaja en 3710 pts al suizo Roger Federer .
Cumple su semana 57 en lo más alto de la clasificación.
Hoy empieza otro Masters 1000 en Cincinatti , torneo que Rafa todavía no ha conquistado . Sus mejores resultados són semifinales (2008 y 2009) cayendo siempre ante el serbio Novak Djokovic. Los guarismos en sus 6 anteriores participaciones són de 9 victorias por 6 derrotas (exactamente los mismos números que presenta David Ferrer) . Rafa todavía no ha derrotado a ningún top 10 en sus participaciones en Cincinatti.
En la presente edición no debutará hasta el martes ante el ganador del encuentro Taylor Dent-Feliciano López. Esta vez evitaría un enfrentamiento en semis ante Novak Djokovic, aunque podría medirse a Davydenko o Federer . En cuartos de final podría enfrentarse al cabeza de serie Nº7 del torneo, el seimpre temible Tomas Berdych.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
|
 |
« Respuesta #2288 : 24 de Agosto de 2010, 08:41:51 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 08:44:23 por Rubén »
|
|
|
|
|
|
Penya
|
 |
« Respuesta #2289 : 30 de Agosto de 2010, 07:08:52 » |
|
Ya tenemos horario para el primer partido de Rafa en el US Open:
Martes 31 : 7pm (hora local) Arthur Ashe
En España la 1 de la noche, en Argentina las 8 de la tarde. Su rival el georgiano con pasaporte ruso Teymuraz Gabashvili (25 años y 93 del ranking mundial . 2 enfretnamientos con derrota ante Rafa (en 2009), en Miami (6-2, 6-2) y en Roland Garros (6-1, 6-4, 6-2). Viene de hace cuartos de final en el torneo de New Haven . En el US Open nunca ha superado la segunda ronda. En 2007 debutó derrotando a Fernando González (entoncés 7º cabeza de serie) en 5 sets , su vicotria de más prestigio en New York.
Rafa Nadal afronta su octavo USOpen , debutó en 2003 ganando al ya retirado tenista de Benicarlo Fernando Vicente. Su tope en New York són las semifinales, ronda que llegó en 2008 (derrota ante Murray) y 2009 (ante Del Potro). Nunca ha podido derrotar a un Top10 aqui en los 3 partidos que le tocó jugar. Otro dato interesante es que Rafa nunca ha perdido el primer set en su debut, y además ha ganado en 3 sets en 5 de sus debuts. Rafa , que aunque no ha disputado todavia una final aqui , cuenta con el tercer mejor balance de partidos ganados en Flushing Meadows, con 21, sólo superado por los 2 campeones de US Open que juegan esta edición: Roger Federer (51) y Andy Roddick (35).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penya
|
 |
« Respuesta #2290 : 30 de Agosto de 2010, 07:24:01 » |
|
A Rafa Nadal no le obsesiona el US Open A Rafa Nadal sólo le queda por conquistar Flushing Meadows. El US Open es el único grande que le falta en su palmarés, pero prefiere no obsesionarse con la victoria final y afronta con relajación la cita, que arranca el lunes en Nueva York.
A pesar de que aún no ha logrado superar las semifinales en Nueva York, el mallorquín, que este año ha ganado Roland Garros y Wimbledon, está muy orgulloso de los ocho títulos de Grand Slam que posee. "Espero tener más oportunidades de jugar bien aquí y tener la oportunidad de ganar, pero sin obsesionarme", comentó Nadal. "Estoy más que feliz con lo que tengo en casa, todos los torneos que he ganado. Es más de lo que soñaba hace cinco o seis años, así que estoy feliz por eso (...) Ahora tengo el deseo (...) de mejorar mi tenis y eso es lo que estoy intentando todo el tiempo", agregó el número uno del mundo.
Las lesiones han impedido en ocasiones a Nadal llegar a la cita americana al 100%. Tras ganar en julio su segundo título en Wimbledon, Nadal recibió un tratamiento debido a las molestias en sus rodillas, pero ahora se ve en plena forma física. "Probablemente llego un poco mejor que otros años", confesó el balear, que debutará frente al ruso Teymuraz Gabashvili.
"Llegué a semifinales en los dos últimos años, así que no fue un mal resultado (...) Físicamente estoy bien. Siempre he estado bien mentalmente, sólo una vez en 2008, cuando perdí la semifinal contra Andy Murray, estaba demasiado cansado como para ganar este torneo", concluyó.
Aqui en un acto con la modelo Bar Rafaeli (la que fue novia de Leonardo Di Caprio). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melodi♥
|
 |
« Respuesta #2291 : 31 de Agosto de 2010, 12:00:01 » |
|
jajaja que hace una modelo jugando al tenis no se jajajjaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penya
|
 |
« Respuesta #2292 : 31 de Agosto de 2010, 04:32:32 » |
|
Tienes razón : que hacía Ana Kournikova jugando al tenis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melodi♥
|
 |
« Respuesta #2293 : 02 de Septiembre de 2010, 01:48:02 » |
|
Tienes razón : que hacía Ana Kournikova jugando al tenis  jajaja!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melodi♥
|
 |
« Respuesta #2294 : 02 de Septiembre de 2010, 01:54:33 » |
|
Entrevista a Rafael Nadal en la Cadena COPE. Rafael Nadal: “No me planteo la historia, me planteo el día a día”¿Entrar en la historia? Está muy lejos, no veo que debas ganar los cuatro grandes para pasar a los mejores de la historia. No me planteo nada de todo esto de la historia, me planteo el día a día. Llego bien al US Open pero necesito mejorar un pelín. Tendré que buscar las sensaciones en cada partido, intentaré jugar cada partido un poco mejor. He hecho las cosas lo mejor que he podido, es complicado planificar las temporadas” ¿Visitas obligadas de Nueva York? Central Park, zona cero. ¿Broadway? El fantasma de la Ópera, la he visto seis veces. ¿Musica en tu iPod? Latina, española, de todo tipo. ¿Mallorca? Mi tio entrena allí, el corazón de la familia está allí. ¿Foto en el móvil? Unas rocas de Mallorca. ¿Baloncesto? Hemos tenido dos pinchazos, pero tenemos un equipazo. ¿Playstation? Ferrer es mejor que yo, pero Nalbandián no… ¿Apuestas? Cuando éramos menos conocidos el que perdía bajaba a la recepción del hotel en calzoncillosRafael NadalAcá dejo el enlace donde esta el audio. http://www.tenisweb.com/rafael-nadal-no-me-planteo-la-historia-me-planteo-el-dia-a-dia/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|