FORO DE DAVID FERRER
08 de Septiembre de 2010, 10:07:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro oficial de David Ferrer. Aquí podréis opinar junto al propio Ferru de su actualidad, partidos, trayectoria...

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 154
  Imprimir  
Autor Tema: Rafa Nadal  (Leído 60488 veces)
Evu
Usuario Héroe

evangelinanicoll@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #945 : 22 de Agosto de 2008, 03:15:31 »

Apa lala Rafa...  Impresionado

Rosa Mª
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #946 : 23 de Agosto de 2008, 04:07:52 »

Enhorabuena a rafa por haber obtenido la medalla de oro y ser en estos momentos el nº1, felicidades.

Evu
Usuario Héroe

evangelinanicoll@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #947 : 23 de Agosto de 2008, 10:58:06 »

La verdad, esta teniendo un año increible..  Cheesy

☼ Mirva ☼
Usuario Héroe

Siempre apoyándote! =) •yO soy de FεяRμ• y tú?

Ver Perfil Email
« Respuesta #948 : 23 de Agosto de 2008, 05:28:49 »

EVU, CLARO Q SÍ!
 Giñar RAFA VA MUYYYY BIEN!

**** DAVID FERRER , nuestro ganador **** 
         ღ «si lo puedes soñar lo puedes lograr» ღ
 [No es grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido]

*Milagros*Perú
נ є и и у
Usuario Héroe

Jenny_Ginebra

Ver Perfil
« Respuesta #949 : 29 de Agosto de 2008, 04:19:28 »

Como cada año y grand slem Rafa escribe o dicta su blog !

http://www.rafaelnadal.com/nadal/es/blog

US OpEn

Jet-Lag: -6

By Cristi
נ є и и у
Usuario Héroe

Jenny_Ginebra

Ver Perfil
« Respuesta #950 : 29 de Agosto de 2008, 04:21:03 »

Un dia de estos acabara con los calzonzillos en la mano  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

US Open

US OpEn

Jet-Lag: -6

By Cristi
alberto v
Usuario Héroe

VAMOS DAVID!!

albertenis@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #951 : 29 de Agosto de 2008, 04:25:08 »

ESQUE SE ESTABA AGARRANDO UN PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sonreir Sonreir Sonreir

LA AMISTAD SÓLO CUESTA SENTIRLA,  YO SOY  INMENSAMENTE RICO.
kati
Usuario Héroe

que el medio ha fallar no te impida jugar

catiana93@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #952 : 29 de Agosto de 2008, 04:35:57 »

jajajajaj albert me has matado!!!jajajajajajajajajaja

alberto v
Usuario Héroe

VAMOS DAVID!!

albertenis@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #953 : 29 de Agosto de 2008, 04:41:16 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

LA AMISTAD SÓLO CUESTA SENTIRLA,  YO SOY  INMENSAMENTE RICO.
♥ Sandri ♥
Usuario Héroe

Say what you want about me

Ver Perfil Email
« Respuesta #954 : 30 de Agosto de 2008, 09:58:15 »

Un dia de estos acabara con los calzonzillos en la mano  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

US Open

Un día de estos esos pantalones se rompen y verás qué gracia jajajajaja  Sonreir

Rubén
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #955 : 03 de Septiembre de 2008, 12:04:18 »

EL TENISTA ESPAÑOL SE LLEVA EL ILUSTRE GALARDÓN

Rafael Nadal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008

Rafa Nadal ha sido elegido Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008. El jurado, presidido por el ex presidente del COI, Juan Antonio Samaranch, se reunió en Oviedo para optar por el tenista español como ganador de tan ilustre galardón, eligiendo su candidatura por delante de las de Michael Phelps, Usain Bolt, Yelena Isinbayeva y la selección española de fútbol.

El número uno del tenis mundial obtuvo se impuso al nadador estadounidense Michael Phelps tras lograr el voto de 18 de los 24 miembros del jurado en la última votación.

Nadal, que sucede de esta forma al piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, vive el momento de mayor esplendor de su carrera deportiva tras haber alcanzado el número uno del tenis mundial en un año plagado de éxitos, entre ellos, su título de campeón olímpico en Pekín, así como Roland Garros y Wimbledon.

Según refleja en su acta, el jurado ha considerado "los méritos contraídos por el ganador, tanto en competiciones del Grand Slam, Roland Garros por cuarta vez y Wimbledon por primera vez, como en la obtención del número uno del mundo y que en año olímpico ha añadido a su impecable palmarés la medalla de oro en los Juegos".

El favorito de la afición

Añade que Nadal "es deportista ejemplarizante" y que "tanto en la victoria como en las escasísimas ocasiones en que conoce la derrota se manifiesta como gran deportista". "Es particularmente impecable su reacción en los triunfos más importantes y el modo en que destaca la labor de sus oponentes", destaca el jurado, que concluye indicando que el manacorí obtiene el premio en  una votación que "ha ponderado su contribución al extraordinario año del deporte español".

El manacorí era, además, el favorito de los aficionados. Los internautas de MARCA.com querían que se le diera a Nadal el 'Nobel' de los deportes y así lo hicieron ver en una encuesta donde el tenista español se llevó el 38,24 % de los más de 72.000 votos contabilizados, por delante de Michael Phelps, que obtuvo el 31,77 %.

El premio está dotado con 50.000 euros, la escultura creada y donada expresamente  por Joan Miró para estos galardones, un diploma y una insignia acreditativos. Nadal se vestirá de gala el próximo mes de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, para recibir el galardón de la mano de don Felipe de Borbón.

lluna
Usuario Héroe

¡¡¡¡ ÁNIMO DAVID !!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #956 : 03 de Septiembre de 2008, 02:04:18 »

LA VERDAD CREO QUE SE LO MERECE DE TODAS TODAS, CON EL AÑO QUE LLEVA, LO QUE HA

LOGRADO, Y TENIENDO EN CUENTA SU EVOLUCIÓN EN ESTOS AÑOS....... YO CREO QUE DE LEJOS ES EL

CANDIDATO IDEAL, NO?   ¡¡¡¡ FELICIDADES RAFA POR ESE PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DEL DEPORTE !!!!

LUCHAR , DARLO TODO POR LLEGAR, ALCANZAR EL OBJETIVO, SONREIR AL FINAL
dieguitto
Usuario Héroe

Tortuga Titan!! 3 añitos que va a cumplir!!

Ver Perfil
« Respuesta #957 : 03 de Septiembre de 2008, 02:33:02 »

hombre................. para mi que ahi hubo patriotismo puro y duro. Lo explicare, que nadie me malinterprete:

a ver, este año es año de Olimpiadas!! por tanto se deberia primar a alguien que hubiera hecho algo increible alli!! no digo que Rafa no lo mereciera, pero es que podria recibirlo cualquier otro año, yo se lo daria sin duda a Michael Phelps, consiguiendo 8 medallas de oro en una olimpiada, batiendo el Record que tenia Mark Spitz en Munich, con sus correspondientes 8 records del mundo, a parte de ser el maximo medallista de la historia de los Juegos Olimpicos!! El problema es que no se le da todo el reconocimiento que mereceria, sigo sin saber el por qué!!

qué opinais?¿
enhorabuena a Rafa!!  Giñar

Brad Oleson  no te olvidaremos nunca campeon, gracias por darnos semejante espectaculo

Gracias Kracks
lluna
Usuario Héroe

¡¡¡¡ ÁNIMO DAVID !!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #958 : 03 de Septiembre de 2008, 02:46:59 »

LA VERDAD QUE LO QUE HA HECHO PHELPS ES INCREIBLE, PERO EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS...

NO SE DA POR LOS MÉRITOS DE ESE AÑO ??, ES DECIR RAFA ESTE AÑO A CONSEGUIDO EL Nº1 DE LA ATP, EL ORO

OLÍMPICO, DOS GRAND SLAMS... NO DIGO QUE NO HAYA HABIDO PATRIOTISMO, QUE SEGURO QUE LO HA HABIDO,

YO LA PRIMERA QUE SE LO HABRÍA DADO A RAFA, PERO VEO LOS MÉRITOS DE AMBOS DE DIFERENTE MANERA, NO

SE. ADEMÁS LOS AMERICNOS SIEMPRE DAN SUS PREMIOS A LOS SUYOS, ASÍ QUE... POR UNA VEZ QUE NOSOTROS

SE LO DEMOS A UNO NUESTRO NO PASA NADA, NO? JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAA..... ES BROMA.

PERO...... ¿ CÓMO SE COMPARAN DEPORTES TAN DIFERENTES ? ¿ CUÁLES SON LAS BASES EN LAS QUE SE

SUSTENTA LA CONCESIÓN DEL PREMIO ? LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS SERIA ÚTILES PARA UNA DECISIÓN

MÁS CRITICA, ESO SEGURO.  Beso

LUCHAR , DARLO TODO POR LLEGAR, ALCANZAR EL OBJETIVO, SONREIR AL FINAL
Rosa Mª
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #959 : 03 de Septiembre de 2008, 05:02:40 »

Enhorabuena a Nadal por haber conseguido el premio principe de Asturias, se lo ha ganado a pulso con todos los méritos y logros que ha conseguido en este año. FELICIDADES.

Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 154
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!